Capacitación, Talleres y Conferencias

Capacitación y conferencias

Para que un colaborador trascienda dentro de la organización, es necesaria la actualización constante en los temas que refieren a las actividades y responsabilidades del rol desempeñado, superando el logro de metas y objetivos planteados por la organización.

La capacitación es la base para poder estandarizar el nivel de conocimiento ,y desempeño de nuestros colaboradores, institucionalizar los procesos y poder llevar a la organización a un nuevo nivel de desarrollo.

El contenido de cada uno de nuestros temarios es personalizado acorde a las necesidades de cada cliente, fomentando siempre un método de entrenamiento basado en la aplicabilidad de la información (Teórico-Práctico) ya que, en Grupo LAP, creemos que la diferencia entre saber y entender algo, radica en aplicar la información.

Grupo LAP esta avalada ante la STPS como institución capacitadora haciendo que, nuestra capacitación tenga validez en el cumplimiento de las horas anuales de capacitación exigida por la STPS.

Toda nuestra capacitación incluye:

- Manual del curso y material didáctico.

- Diplomas avalados por STPS

- Evaluación a los participantes

- Evaluación al facilitador

Todo nuestro catálogo está disponible en formato presencial y virtual, de la siguiente forma:

Temarios generales

- Habilidades gerenciales o de liderazgo.

- Manejo y resolución de conflictos.

- Comunicación efectiva.

- Inteligencia emocional.

- Administración de proyectos.

- Estructura Corporativa (Organigrama, Manuales de Puesto).

- Construcción e Implementación de Políticas de RRHH (diversas).

- Modelos de evaluación de desempeño.

- Evaluación y modelos de liderazgo.

- Construcción de Programas de Reconocimiento.

- Procesos de atracción, evaluación, selección y contratación de Talento.

- Construcción de ´lanes de carrera y sucesión.

- Procesos de inducción y onboarding.

- Construcción de KPI´s de RRHH.

Todos los temas anteriores, más:

- Motivación vs Automotivación

- La responsabilidad

- La importancia de la cultura organizacional

- Niveles y estilos de liderazgo